domingo, 18 de octubre de 2009

Mujer tenía que ser

Sin más, escribo desde el mayor odio que he podido sentir hacia el mundo, ¡qué asco!
Sólo se me ocurre decir...¡Burro!

Para que ustedes me entiendan, y entiendan el estado de profundo apenamiento en el que me hallo, os contaré lo que me ocurrió el día de ayer.

Conducía con mi flamante coche (más que flamante, flamenco), que es un poco "tartana", pero a mí me sigue enamorando.
Conducía por el carril de la derecha, conducía lento, porque no tenía prisa y porque si peco de algo en esta vida, es de prudente (entre otras cosas que no vienen al caso).
Parecía que todo iba en orden; tráfico fluido, con alguna que otra parada...y ningún coche amenazante que me siguiera el paso.

Pronto avisté por el retrovisor una mancha roja que se aproximaba a gran velocidad, tras lo cual decidí apresurar mi paso para evitar un aproximamiento indeseado.
Pero claro, las calles de Madrid, los semáforos...En fin, me detuve ante un semáforo en rojo, mientras esa mancha roja, que ya se podía distinguir como un coche-furgoneta se iba deteniendo, aunque más poco a poco de lo que me gustaría.

El semáforose puso en verde, pero tardé en retomar la marcha un poco más de tiempo que de costumbre, porque no dejaba de mirar con cierto resquemor el retorvisor, imaginándome un colisión certera.

Vi verde, arraqué lo más rápido posible, pero vete tú a saber, los nervios me fallaron, y se me caló el coche.
(Quiero dejar claro, antes que nada, que no soy una patosa, y que en la vida se me ha calado el coche tal y como lo estoy contando ahora, y que sólo por esta vez, no debería ser juzgada).
Me imagino que el desenlace de la historia más de uno se la imaginará, chocó contra el culo de mi coche, y sin más dilación me rodeó por la izquierda, soltando improperios a los que no acostumbran mis oídos...Tales como zorra, y demás palabras bonitas que le alegran a una el día.

Y yo me pregunto, ¿acaso la colisión fue fruto exclusivo de que se me calara el coche?
¿Qué estaba mirando el individuo ése para que no frenara a tiempo? Por lo que recuerdo, creo que iba a más de 50 Km/h, cosa que si mal no aprendí, es fruto de una multa que ¡Oh, Dios mío! espero que le pongan si es que ese radar de aquel cruce madrileño alcanzó a ver la maniobra de aquel tipo.

Menos mal que mi coche no sufrió más que un pequeño rasguño que pasa desapercibido.

Espero y deseo que al Señor Palabritas le endulcen alguna mañana(espero próxima) al igual que me la endulzó a mí.

Besitos